CIUDAD DE MÉXICO.- El ex presidente Vicente Fox criticó a su sucesor y compañero de partido, Felipe Calderón, quien, aseguró, se equivoca al “meter” a su esposa, Margarita Zavala, en la contienda por la sucesión presidencial de 2018.
En una entrevista concedida al portal de noticias de Argentina, La Política Online (LPO), Fox declaró: “Yo vomito a cualquiera que mete a la familia al negocio y por eso Calderón no me cae, lo digo públicamente. Es una equivocación que ahora meta a su señora. Me vomito en Felipe Calderón”.
Declaraciones
Fox lamentó que Calderón Hinojosa sea ese tipo de gente que no abandona el poder, que no puede regresar a vivir una vida privada, “porque se les queda ese gusanito”.
Dijo que Zavala quizá sea una gran lideresa, pero insistió que en su opinión, las familias no deben meterse al poder. “Como Perón y Evita, Perón e Isabelita, Kirchner y Kirchnerita, Calderón y Calderoncita”.
Sobre los comicios presidenciales de 2018, dijo que él sólo tiene una fijación “de alguien que no debe ser presidente de México y que no debemos permitir que lo sea: [Andrés Manuel] López Obrador, quien es una verdadera amenaza populista, una verdadera amenaza de demagogia, un mentiroso y un líder mesiánico como los que padecemos en Latinoamérica”. (Fuente: El Debate)
AHORAS SI SE VUELVE CRITICO EL HDSPM . CUANDO QUERIA DEJAR COMO SUCESORA A LA VIEJA QUE LO ATIBORRABA DE TOLOACHE
Pobre idiota el Fox. Se nota a leguas su envidia a los Calderón. Aparte de misogeno el hdp.
este señor, esta senil. dice que no se debe meter a la familia al poder, el metio a negocios con el gobierno a los hijos de martha shagun, los bribiesca, que falto de ética y moral,
y cierto quería que su esposa lo sucediera en la presidencia,
que estupido
Sencillamente debe vomitar sobre si mismo,
Y qué nos dice de la señora Presidenta? La zipizapo, señora Martha? Que en su sexenio estaba decidida a sucederle en la Presidencia si no hubiera sido por unas oportunísimas declaraciones de quien fuera su secretario Particular y que dejó al descubierto los afanes y la ambición de Martha Sahagún por obtener la candidatura panista… tanto prozac le dañó la memoria.
Los comentarios están cerrados.