Vacían casa en Chetumal mientras propietaria estaba de vacaciones

    3
    6

    valajasCHETUMAL, MX.- Un millón de pesos en alhajas de oro con piedras preciosas, además de numerosos artículos electrónicos, fue el botín que bandidos obtuvieron al ingresar a una vivienda de la colonia Centro, aprovechando que los propietarios estaban fuera de la ciudad.

    Según se pudo averiguar, L.G.H., de 64 años de edad, salió de su hogar situado en la calle Rafael E. Melgar con Plutarco Elías hace poco más de 15 días, pero al regresar se llevó una desagradable sorpresa.

    La sexagenaria notó que bandidos aprovecharon su ausencia para desmontar el protector metálico de una ventana, posteriormente revisaron todo el inmueble y se apoderaron de cuatro cadenas, seis pulseras y tres relojes de oro, además de unos aretes del mismo metal, pero con incrustaciones de piedras preciosas.

    De igual manera, los bandidos también se llevaron dos consolas de videojuegos, cinco teléfonos celulares, una pantalla plana y otros artículos electrónicos.

    La agraviada dijo que los bandidos también lograron encontrar un lote de joyas de metales preciosos que había reunido a lo largo de 20 años, mismo que escondía en una caja de zapatos.

    El caso fue denunciado al número de emergencias y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva, quienes montaron una numerosa movilización policiaca, pese a que las posibilidades de lograr un arresto eran prácticamente nulas.

    El caso quedó en manos de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, luego de que fue interpuesta una denuncia formal ante un agente del Ministerio Público del Fuero Común. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

    Comentarios en Facebook

    3 COMENTARIOS

    1. leo tu comentario , legionario, desgraciadamente esto se queda, tenemos una inoperante fiscalía general, que sus aciertos son prácticamente nulos, con una investigación nada científica, con elementos que hasta parece que están coludidos con los ladrones, no hay que olvidar que hay fiscal por 7 años mas
      debemos convocar a una manifestación ante los nuevos integrantes del congreso y pedir la destitución del fiscal y de los agentes corruptos que integran esta depencia

    2. coño… en esta tierra de Dios… en este paraiso terrenal quintanarroenses ya nadie se salva…

      en el colmo de los colmos hasta custodios son asaltados…

      esto es lo que deja el PRI en quintana roo antes de abandonar vergonzosamente el barco…

      Amén…

    Los comentarios están cerrados.