OTRO APARATOSO CHOQUE DE UNA URVAN EN CANCÚN: Al menos 11 heridos al volcar unidad de Transporte Terrestre Estatal en la Región 230

    0
    23

    El lugar del accidente. Foto: Twitter @Nahirorville.
    El lugar del accidente. Foto: Twitter @Nahirorville.

    CANCÚN, MX.- Al menos 11 personas lesionadas es el saldo de un nuevo accidente de una unidad Urvan de la empresa Transporte Terrestre Estatal ocurrido la mañana de este jueves en la Región 230.

    De acuerdo con un reporte preliminar, la unidad de pasajeros chocó contra un auto particular y terminó volcada sobre uno de sus costados en la calle 71 con 56, dejando un saldo de heridos, aunque ningún muerto hasta ahota.

    Los heridos fueron trasladados al hospital PlayaMed, mientras en el lugar los cuerpos de seguridad retiraban las unidades accidentadas.

    Apenas el pasado 9 de junio, otra unidad Urvan de esta misma empresa paraestatal se vio involucrada en un aparatoso accidente por el exceso de velocidad con el que era conducida.

    En esa ocasión, y debido en buena medida al sobrecupo, un bebé de seis meses murió y hubo al menos 15 pasajeros heridos.

    A raíz de ese accidente, en Cancún se inició un tibio operativo de tránsito para vigilar que estas unidades del transporte público no viajen con sobrecupo, pero no duró mucho tiempo. (Noticaribe | Fuente: Twitter @NahirOrville)

    Comentarios en Facebook