SÁBADO VIOLENTO PARA MUJERES EN QR: Asaltan y apuñalan a una joven en fraccionamiento Galaxia de Playa y hallan cadáver de una mujer en Chetumal

    1
    37

    PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una mujer fue asaltada y apuñalada la tarde de este sábado en su propia casa en el fraccionamiento Galaxia I, en la zona poniente de Playa del Carmen; la mujer quedó gravemente herida, aunque las autoridades no confirmaron que hubiera sido violada como trascendió inicialmente.

    De acuerdo con información preliminar, poco después de las dos de la tarde, dos hombres ingresaron a un domicilio en la calle Agua y Paseo Pedregal y atacaron a una joven de 26 años edad, originaria de Toluca, provocándole una herida en el estomago con un arma blanca.

    La joven fue trasladada a una clínica privada para ser intervenida quirúrgicamente.

    Este mismo sábado, en un área verde atrás de la colonia Solidaridad de la ciudad de Chetumal, fue encontrada asesinada una mujer de entre 25 y 35 años.

    El cuerpo de una mujer fue localizado la mañana en los linderos del Fraccionamiento Caribe. Una persona que pasaba por el lugar reportó el hallazgo al 066, pero los cuerpos de rescate solamente confirmaron que la fémina ya no contaba con signos vitales.

    El cuerpo estaba boca abajo, con espuma y rastros de sangre en la boca, así como moretones en el brazo derecho. Tenía dos tatuajes, uno de cerezas y otro con la palabra “rosa”, con dos cicatrices en el abdomen, pero no fue identificada

    Junto al cuerpo fue hallada una bolsa negra que contenía tres latas de cerveza vacías.

    Con base en la información generada por peritos de la Fiscalía General del Estado, la causa de la muerte fue por obstrucción de vías aéreas superiores por contenido mucoso y gastroalimentario. También presentó obstrucción por líquido en traquea con abundante hongo de espuma, lo que indica que pudo haberse atragantado y broncoaspirado.

    VIOLENCIA CONTRA MUJERES EN PLAYA DEL CARMEN

    El pasado 23 de julio, una joven embarazada originaria del poblado yucateco de Dzilam Bravo, fue encontrada violada y asesinada en el interior de un departamento del fraccionamiento Mundo Hábitat, en Playa del Carmen.

    La joven había llegado a la ciudad para visitar a su novio. Hasta el momento no hay nadie detenido por este crimen.

    El pasado 6 de julio, una mujer fue asaltada, violada y apuñalada en su propio domicilio en el fraccionamiento La Toscana, también en la zona poniente de la ciudad

    El 5 de julio, una mujer que trabajaba en una taquería del centro de Playa fue asesinada a puñaladas por su pareja, cuando ésta se negó a regresar con él.

    El 17 de abril, una mujer de origen extranjero fue encontrada descuartizada en el interior de 2 maletas que fueron dejadas abandonadas en una calle del centro de Playa del Carmen.

    El 19 de enero, una joven fue encontrada asesinada en un paraje ubicado entre el hotel Paradisus y Punta Esmeralda, también en Playa del Carmen. (Noticaribe con información del Diario de Quintana Roo)

    Comentarios en Facebook

    1 COMENTARIO

    1. son los locos que escaparonn,,, ellos matan para sobrevivir y darse a la fuga a otro pais vecino,,, un poco mas de lo que stan acostunbrados a hacer

    Los comentarios están cerrados.