Hallan cadáver de un hombre tirado en camino de terracería por Punta Sam

    0
    22

    CANCÚN, MX.- Autoridades policiacas informaron sobre la localización de una persona sin vida, que se encuentra en calidad de desconocido, tirado en un camino de terracería en la carretera a Punta Sam a la altura de los Almendros antes de llegar al hotel Villas del Palmar.

    Fue hasta dicho camino, en donde personas que pasaban por el lugar localizaron el cuerpo de una persona tirado entre la maleza por lo que de manera inmediata dieron aviso a las autoridades policiacas.

    El reporte del hombre sin vida, se hizo a las 7:00 horas, cuando se daba a conocer que en la carretera Punta Sam había el muerto en calidad de desconocido.

    Al llegar al lugar, se pudo observar que en un camino de concreto con parte de terracería a aproximadamente a 200 metros de la carretera a Punta Sam, se encontraba un cuerpo sin vida.

    El hombre era de tez morena, cabello color negro, playera blanca con rayas horizontales color negras, pantalón de mezclilla de color azul, y calcetines de color negro, según los peritos de la Fiscalía General del Estado, no se apreciaban lesiones visibles al fallecido y no encontraron ningún tipo de identificación en las bolsas del pantalón del fallecido. (Fuente: Quequi)

    Comentarios en Facebook