Muere hombre al perder el equilibrio y caer de un segundo piso en la Región 236 de Cancún

    0
    15

    CANCÚN, MX.– Una persona desempleada que se embriagaba en un cuarto donde rentaba en el segundo piso de una vivienda ubicada en la Región 236, encontró la muerte durante las primeras horas de ayer, al perder el equilibrio cuando pretendía tomar “el fresco” de la mañana y cayó de forma dramática sufriendo una muerte instantánea.

    Este trágico hecho se registró a las 7:22 horas cuando el ahora occiso identificado como Carlos Benino M.F., de 46 años, originario de Tierra Blanca, Veracruz, había amanecido tomando en una cuartería que se ubica en la Región 236.

    Al parecer Carlos había estado tomando desde la noche del miércoles y presuntamente dijo tener mucho calor y salió a la terraza del lugar para tomar “el fresco” de la mañana siendo este el momento que los efectos de la borrachera lo hicieron perder el equilibrio para caer de forma aterradora sobre el piso de concreto, muriendo al instante luego de presentar un severo traumatismo craneal.

    Al lugar llegó uno de los sobrinos del ahora occiso que dijo llamarse F.M. M. de 46 años, mismo que dijo haber recibido una llamada a las 6:50 horas del señor J.A.C., quien es cuñado de su tío y fue quien le dijo que se había caído de la azotea, ya que había estado bebiendo en el techo de su domicilio.

    Por tal situación pidieron auxilio a paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar revisaron al sujeto, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que recomendaron dar parte al agente ministerial.

    Después de casi media hora llegaron autoridades judiciales, quienes revisaron la zona y efectivamente constataron que el inquilino había perdido el equilibrio luego haber estado tomando toda la noche en la terraza de la cuartería donde rentaba. (Fuente: diario Quequi)

    Comentarios en Facebook