ENMALETADO EN VERACRUZ: Hallan restos humanos en la residencial playa Costa de Oro en Boca del Río

0
61

CIUDAD DE MÉXICO.- Deportistas y peatones que transitan por el bulevar Ávila Camacho, en el lujoso fraccionamiento Costa de Oro en Boca del Río, Veracruz, alertaron a autoridades policiacas del hallazgo de una maleta negra con restos humanos envueltos en bolsas en su interior.

Los olores fétidos que emanaban de la maleta, ubicada en el rompeolas de la playa Penacho del Indio, fueron el primer indicio que orilló a autoridades policiacas y federales a desplazarse al lugar de los hechos y establecer un perímetro de seguridad.

El hallazgo ocurrió al amanecer, hora habitual en esa región del Golfo de México cuando deportistas salen a caminar, trotar o hacer ejercicios de rutina, al momento en que el sol aún no pega de lleno en esa zona de playas.

Elementos de la Policía Naval, Fuerza Civil y Ejercito Mexicano establecieron un perímetro de seguridad en la zona.

Cuando autoridades recogieron la maleta, se pudo percibir escurrimiento de líquidos rojos, muy parecido a la sangre humana, además de partes humanas y un fétido olor.

Al inicio de la semana, un empresario de Cárdel fue baleado en una colonia popular del puerto de Veracruz. Un grupo de sicarios llegó a instalaciones de la Cruz Roja para terminar con su vida. Un día después, su madre fue encontrada desmembrada a orillas del río de la localidad.

Desde que inició agosto, las ejecuciones, “levantones” y secuestros se han recrudecido en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook