Muere electrocutado un hombre en comunidad de Bacalar

0
45

guelectrCHETUMAL, MX.- Un hombre falleció cuando estaba siendo trasladado al hospital de Bacalar, luego de recibir una fuerte descarga eléctrica cuando trabajaba en las cercanías de la comunidad de Margarita Maza.

Cerca de las 20:00 horas de ayer las operadoras tuvieron conocimiento de dicho caso. Por medio de la frecuencia oficial fue solicitado el apoyo del personal del Ministerio Público en las instalaciones de la Policía Municipal de la ciudad de Bacalar.

Se dice que a dichas instalaciones arribó una camioneta tipo estaquitas, con placas de circulación TB-6333-D, en cuya batea estaba el cuerpo de un hombre, quien hasta el momento no ha podido ser identificado.

Los paramédicos del GREM informaron que al revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Dicha unidad era conducida por Salvador Selano Che, de 29 años de edad, quien aseguró que dicho occiso respondía a las iniciales de J.A.B.
Con relación a los hechos, se informó que el ahora occiso viajaba en la caja de un volquete pero desafortunadamente su cuerpo tocó unos cables y recibió una fuerte descarga eléctrica.

El chofer de la unidad dijo que al momento de auxiliar a su compañero tenía signos vitales, pero en el trayecto hacia la ciudad de Bacalar el cuerpo de J.A.B. no pudo resistir y pereció.

Con el apoyo de un perito y un agente ministerial se realizaron las diligencias en el sitio y finalmente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook