Se ahorca estudiante de 22 años en el poblado de Xul-Ha, al sur de QR

0
83

suucdd

CHETUMAL, MX.- El suicidio 20 en el Sur de Quintana Roo se registró la mañana de ayer, en el poblado de Xul-Ha, cuando fue localizado, en estado de descomposición, el cuerpo de un joven, el cual estaba suspendido de una soga que tenía atada al cuello.

El hallazgo se efectuó a las 10 de la mañana de ayer, en un predio del poblado Xul-Ha, por lo que de inmediato se dio aviso al número de emergencias 066, quien canalizó el apoyo a personal de la Policía Estatal Preventiva y de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron al lugar y fueron informados por un individuo, que el ahora occiso era su hermano Alan Nabil R.A., de 22 años de edad, cuyo cuerpo había hallado suspendido de una soga de naylon que tenía atada al cuello.

Aunque todo parece indicar que se trata de un suicidio, La Fiscalía General del Estado realiza las indagatorias correspondientes, por lo que el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que este joven, quien se pudo conocer era un estudiante de nivel profesional, optó por cortar su existencia de este modo.

Es importante señalar que el cuerpo se encontraba en descomposición, por lo que se presume que la muerte ocurrió dos a tres días anteriores al hallazgo.

Con este suicidio la cifra de muertes autoinfligidas en el Sur de Quintana Roo ha aumentado a 20.  (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook