Detienen en Cárdenas camión con 140 indocumentados hacinados; detienen a 3 ‘polleros’

0
36

CÁRDENAS, MX.- Esta noche, agentes del Instituto Nacional de Migración (INM), y policías del Estado, aseguraron un tráiler con aproximadamente 140 indocumentados de diferentes nacionalidades, entre ellos varios menores de edad, sobre la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, además detuvieron a tres “polleros”, dos de ellos mexicanos y el otro extranjero.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas, durante una revisión de rutina en un retén, ubicado en el kilómetro 119, en Cárdenas, las autoridades federales y estatales, el chofer y sus tres acompañantes en la cabina se se pusieron nerviosos.

Al abrir la caja color blanca del tracto camión, con placas de circulación federal, color gris descubrieron que en el interior transportaban a gran cantidad ilegales, entre ellos, hombres, mujeres y menores de cinco años de edad.

Los encargados del retén solicitaron el apoyo de elementos del Ejército Mexicano, policías federales y municipales, para acordonar la zona para evitar fuga de los centroamericanos, los cuales fueron trasladados en varias unidades a la capital tabasqueña. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook