BALEAN A DOS MENORES EN CANCÚN: Reportan saldo preliminar de un muerto y un herido tras ataque en la R-233

0
34

CANCÚN, MX.- Una persona ejecutada y otra herida fue el resultado de un ataque con arma de fuego perpetrado en la Supermanzana 233 a las 10:30 de la noche del miércoles.

De acuerdo con la información recabada en el sitio, un comando armado abrió fuego en contra de dos sujetos en las inmediaciones de la Manzana 34, motivo por el cual se activó el Código Rojo.

Varios disparos de arma de fuego fueron reportados por los vecinos de la zona; según los testigos, un vehículo tipo deportivo pasó frente al domicilio donde estaban dos sujetos parados.

Hasta el cierre de la edición, la información oficial indicaba las personas atacadas eran menores de edad.  Uno de ellos cayó abatido y el otro terminó herido.

La activación del Código Rojo ocasionó una fuerte movilización por parte de las fuerzas policíacas; el lugar quedo acordonado mientras que paramédicos de la Cruz Roja confirmaban el deceso de uno de los agraviados, el otro fue trasladado al Hospital General escoltado por patrullas de Seguridad Pública.  (Fuente: SIPSE)

Comentarios en Facebook