OOOTRO CHOQUE EN EL TRANSPORTE PÚBLICO: Urvan de la empresa TTE se estrella contra poste por jugar a las ‘carreritas’ y deja 7 heridos

1
30

CANCÚN, MX.– Debido al exceso de velocidad para ganar pasaje, el imprudente conductor de una van chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, dejando saldo de siete personas lesionadas.

Fue a las 08:45 horas de hoy cuando se solicitó a los números de emergencia la presencia de policías y paramédicos en la avenida Tulum con calle Cedro, debido a que una va se habían impactado contra un poste de electricidad.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que atendieron a siete personas que resultaron lesionadas y que fueron trasladadas a diferentes nosocomios de la ciudad.

De acuerdo con testigos presenciales y los usuarios que resultaron lesionados, el conductor de la unidad tipo Urban, del servicio público de transporte, identificado con las iniciales R.C.O., de 41 años de edad, estaba jugando “carreritas” con otro chofer para ganar pasaje, hasta que perdió el control del vehículo y terminó impactándose contra un poste de la CFE.

Por esta razón el chofer fue detenido por las autoridades para el deslinde de responsabilidades. (Fuente: Diario de Quintana Roo | Foto: Quequi)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. HASTA CUANDO SE APLICARA LA LEY EN CANCUN SOBRE TRANSPORTE PUBLICO, ACASO TIENE MIEDO PAUL, O SE LAVA LAS MANOS PARA QUE LE TOQUE A REMBERTO

Los comentarios están cerrados.