Se suicida hombre con un hamaquero tras discutir con su pareja en Felipe Carrillo Puerto

    0
    22

    FELIPE CARRILLO PUERTO, 11 de septiembre.– Un hombre se privó de la vida la madrugada de hoy, en el interior de su vivienda, donde se colgó de un hamaquero tras una acalorada discusión que sostuvo con su cónyuge al calor de las copas. Este caso es el cuarto suicidio en lo que va del año en este municipio.

    A las 02:30 horas de hoy, operadoras del número de emergencias 066 recibieron un llamado de auxilio por parte de habitantes de la colonia Francisco May, quienes reportaron el hallazgo de un hombre que se ahorcó en su vivienda situada en la calle 57 con 72.

    Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para intentar reanimar al sujeto, identificado con las iniciales C.F.V., de 42 años de edad; sin embargo, poco pudieron hacer debido a que ya no presentaba signos vitales.

    De igual forma arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública para tomar conocimiento de lo ocurrido y tras verificar el deceso procedieron al acordonamiento de la zona y de inmediato avisaron al personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, arribando más tarde agentes de la Policía Ministerial, peritos forenses y médico legista para iniciar con las investigaciones.

    Según versiones, C.F.V. y su cónyuge A.C.T. ingirieron bebidas alcohólicas durante la noche de ayer y parte de la madrugada de hoy, pero al calor de las copas surgió una acalorada discusión aparentemente provocada por celos, la cual concluyó cuando la mujer decidió salir de la casa en compañía de sus hijos a solicitar ayuda con los vecinos.

    Sin embargo, minutos después retornó a su casa y grande fue su sorpresa al percatarse que su esposo se había quitado la vida por la vía del ahorcamiento, para ello ató una soga de nylon a su cuello y el otro extremo a un hamaquero.

    Agentes ministeriales procedieron a dar fe al levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Semefo, donde se le practicaría la necropsia de Ley. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

    Comentarios en Facebook