Anuncia Laura Fernández acciones permanentes para mejorar la imagen urbana de Puerto Morelos

1
19
SONY DSC

PUERTO MORELOS, MX.- Con el objetivo de brindarle a los portomorelenses y visitantes una mejor imagen urbana y mayor seguridad, la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, puso en marcha esta mañana la jornada de limpieza y mejoramiento de espacios públicos del municipio, marco en el que destacó que estas acciones serán permanentes y a fondo durante su administración.

“Es importante no sólo dar una buena cara de Puerto Morelos, sino que con estas acciones brindemos mayor seguridad a las familias del municipio y visitantes. Vamos a trabajar muy fuerte en la imagen urbana y en la limpieza de todas las áreas públicas, queremos embellecer todas las zonas del municipio”, informó mediante un comunicado de prensa.

Laura Fernández, acompañada por el secretario general del Ayuntamiento, Francisco Mendoza Reyna, reiteró que la limpieza de espacios públicos y la recoja de basura, que el fin de semana tuvo una jornada intensa para terminar con la contingencia de las últimas semanas, no son sólo por el arranque de la administración, se trata de programas que serán permanentes durante su gobierno. “La recoja de basura y la limpieza de espacios públicos son trabajos de todos los días”, dijo.

La primera autoridad portomorelense, quien puso en marcha el programa en la avenida Cetina Gazca de la cabecera municipal y posteriormente en el parque principal de la delegación de Leona Vicario, pidió a los trabajadores de Servicios Públicos poner todo su esfuerzo para seguir brindando a la ciudadanía un nuevo rostro de Puerto Morelos.

En este contexto, anunció un proyecto integral para la remodelación del parque principal de la comunidad de Leona Vicario, punto neurálgico de la actividad comercial de la comunidad. “En una primera etapa, vamos a dejar el parque limpio, con los jardines arreglados, bien pintado y con las bancas reparadas, además de la colocación de aparatos para hacer ejercicio, posteriormente vamos a trabajar para convertirlo en un atractivo turístico y digno para nuestras familias”, explicó.

Por su parte, el director de Servicios Públicos, Luis Cardeña Peña, indicó que por instrucciones de la Presidenta Municipal, alrededor de 50 trabajadores de la dependencia están enfocados al plan de acción inmediata de limpieza y remozamiento de espacios públicos, englobado en el programa “100 días, resultados que hacen historia”. Asimismo, dijo que ayer se llevó a cabo una jornada de limpieza de playas.

“La gente nos comentaba el peligro que representaba tener camellones, como el de la avenida Cetina Gazca con la maleza tan crecida, es por ello que, de acuerdo con las instrucciones de la Presidenta Municipal, hoy iniciamos con esta jornada permanente de limpieza que incluye, entre otras acciones, cortar la maleza, podar árboles y pintar guarniciones, además de bacheo en Leona Vicario”, agregó. (Comunicado del Ayuntamiento de Puerto Morelos)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Que bien,solo hay que ver la calle a un lado de la propia presidencia, un verdadero foco de infeccion pues la (gente?) tira su basura, y un peligro para Los ninos que todos Los dias tienes que pasar por ahi, personas se ponen a tomar bebidas embriagantes, y hasta a habido asaltos,ya era hora de que alguien arregle eso,señora alcaldesa, por favor arregle esa calle que esta a un lado de su casa presidencial..

Los comentarios están cerrados.