Nombra Remberto como nuevo director de ‘El Torito’ al ex secretario particular de Patricio de la Peña

Posted on octubre 06, 2016, 12:43 pm
2 mins
Mauricio Rodríguez Marrufo da posesión a Salim Pacheco Mendoza como nuevo director de 'El Torito'.

Mauricio Rodríguez Marrufo da posesión a Salim Pacheco Mendoza como nuevo director de ‘El Torito’.

CANCÚN, MX.- Salim Pacheco Mendoza, ex secretario particular de Patricio de la Peña Ruiz de Chávez cuando éste fungía como el ex secretario del Trabajo del gobierno de Roberto Borge, tiempo en que esa dependencia fue cuestionada por sus métodos para armar juicios laborales contra empresa y particulares que devenían en despojos de propiedades, fue nombrado hoy como director del Centro de Retención Municipal, conocido como ‘El Torito’.

Patricio de la Peña, hermano del ex secretario del Ayuntamiento y actual diputado local del PVEM, José de la Peña, fue coordinador de la campaña de Remberto Estrada.

De acuerdo con un comunicado de prensa, por instrucciones del Alcalde Remberto Estrada, el secretario del Ayuntamiento, Mauricio Rodríguez Marrufo, dio posesión al nuevo funcionario municipal.

Además, se informó que Fabián Gamboa Song, hijo de la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia y hermano de la ex diputada federal Lizbeth Gamboa, fue nombrado titular de los Juzgados Cívicos ubicados en el mismo recinto de la Región 247. Durante el gobierno de Paul Carrillo, Fabián Gamboa se desempeñó como Coordinador de Delegaciones en el Ayuntamiento de Benito Juárez.

En una sencilla ceremonia, Rodríguez Marrufo expresó que la instrucción del Presidente Municipal es trabajar de forma institucional, con apego estricto a la ley, además de preservar el respeto total a los derechos humanos de los ciudadanos.

“Los exhorto a cumplir a cabalidad la reglamentación y desempeñarse con vocación de servicio, respeto, responsabilidad y esfuerzo para beneficio de la ciudadanía”, dijo. (Con información del Ayuntamiento de Benito Juárez)

El secretario del Ayuntamiento de Benito Juárez con Fabián Gamboa Song.

El secretario del Ayuntamiento de Benito Juárez con Fabián Gamboa Song.

Comentarios en Facebook

3 Responses to: Nombra Remberto como nuevo director de ‘El Torito’ al ex secretario particular de Patricio de la Peña

  1. LAZKA

    octubre 6th, 2016

    ASI ES CON PAUL JUVENAL ERA EL GATO Y ENCARDO DE LLENAR LA ALCANCIA DE PEPE DE LA PEÑA

    Responder
  2. LA MAMÁ DE TU MAMÁ

    octubre 6th, 2016

    Que belleza pinche MAMERTO de nueva cuenta el municipio convertido en la cueva de los 40 ladrones, pero bueno que se puede esperar si eres el gato del viejo verde y el imbecil de Felix, tienes menos que mierda en la cabeza sin poder de decisión
    te ayudaria aunque sea un poquito de sentido común ¡PENDEJETE!

    Responder
    • CELESTE

      octubre 6th, 2016

      Exacto LA MAMA DE TU MAMA tienes toda la razón no es mas de la misma porquería, es la misma porquería y en todos los municipios ya empiezo a creer que fue un cambio de a mentiritas jajaja en fin al tiempo y ver que nos depara el destino con estos funcionarios de maravilla!

      Responder

Leave a Reply

  • (not be published)