Rompeolas: ¿Segunda oportunidad para Morena?

1
16

Muy pronto se le está presentando una segunda oportunidad a Morena.

El nuevo Gobierno está dilapidando de manera acelerada su bono democrático, mientras que el PRI está metido aún en los lamentos y en la repartición de culpas.

Para muchos Morena estaba llamado para cosas grandes en los pasados comicios locales ante los antecedentes de Andrés Manuel Lopez Obrador en 2006 y 2012 en Quintana Roo.

Pero Morena dejó escapar una gran oportunidad en 2015.

Sin embargo, la alternancia está quedando debajo de las expectativas, aunque tampoco significa la redención del felixismo-borgismo.

Morena está ante un panorama prometedor.

Sólo requiere un líder estatal con autoridad moral.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. totalmente de acuerdo con "Rompeolas"… totalmente de acuerdo…

    ojalá que MORENA logre poner al frente de su partido un buen dirigente y buenos candidatos para diputaciones federales, senadurias, y presidencias municipales..

    solidaridad, lo gana MORENA con la mano en la cintura… sin despeinarse siquiera…

    cristina torres aun ni siquiera comienza a gobernar… ni siquiera termina aun de conformar su equipo de trabajo que, la verdad, su actuar politico-administrativo deja muchisimo que desear…

    la incorporacion de bandidos como alberto farfan bravo, el director del D.I.F. , el negro de desarrollo urbano el tal william conrado, solo por nombrar algunos, han caido como balde de agua helada al pueblo playense…

    si a esto se le agrega la parsimonia conque se conduce el poder ejecutivo en eso de no terminar con las "investigaciones" para fincar responsabilidades y meter a la carcel a los conocidos ratas, pues…

    como que quintana roo se le está yendo ya de las manos al incipiente joaquinismo que, la verdad, ya comenzó a perder el empuje con el cual llegó al poder…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.