Muy pronto se le está presentando una segunda oportunidad a Morena.
El nuevo Gobierno está dilapidando de manera acelerada su bono democrático, mientras que el PRI está metido aún en los lamentos y en la repartición de culpas.
Para muchos Morena estaba llamado para cosas grandes en los pasados comicios locales ante los antecedentes de Andrés Manuel Lopez Obrador en 2006 y 2012 en Quintana Roo.
Pero Morena dejó escapar una gran oportunidad en 2015.
Sin embargo, la alternancia está quedando debajo de las expectativas, aunque tampoco significa la redención del felixismo-borgismo.
Morena está ante un panorama prometedor.
Sólo requiere un líder estatal con autoridad moral.
Comentarios en Facebook
totalmente de acuerdo con "Rompeolas"… totalmente de acuerdo…
ojalá que MORENA logre poner al frente de su partido un buen dirigente y buenos candidatos para diputaciones federales, senadurias, y presidencias municipales..
solidaridad, lo gana MORENA con la mano en la cintura… sin despeinarse siquiera…
cristina torres aun ni siquiera comienza a gobernar… ni siquiera termina aun de conformar su equipo de trabajo que, la verdad, su actuar politico-administrativo deja muchisimo que desear…
la incorporacion de bandidos como alberto farfan bravo, el director del D.I.F. , el negro de desarrollo urbano el tal william conrado, solo por nombrar algunos, han caido como balde de agua helada al pueblo playense…
si a esto se le agrega la parsimonia conque se conduce el poder ejecutivo en eso de no terminar con las "investigaciones" para fincar responsabilidades y meter a la carcel a los conocidos ratas, pues…
como que quintana roo se le está yendo ya de las manos al incipiente joaquinismo que, la verdad, ya comenzó a perder el empuje con el cual llegó al poder…
Amén…
Los comentarios están cerrados.