El próximo domingo México retrasará una hora el reloj, pero no en Quintana Roo; analizan recorrer media hora la entrada en escuelas

0
27

CHETUMAL, MX.- La madrugada de este domingo 30 de octubre entrará en vigor el horario de invierno y en el caso del centro del país se retrasarán las manecillas del reloj una hora. Aunque en el caso de Quintana Roo el horario no sufrirá ninguna modificación.

Al respecto el secretario general de la sección 25 del SNTE Fermín Pérez Hernández aclaró que hasta el momento no hay ninguna solicitud ni tampoco inquietud de padres de familia en torno al horario de entrada a las escuelas. Sin embargo, indicó que será en el transcurso de esta semana cuando busquen reunirse con la Secretaría de Educación y Cultura para definir una posible modificación en el horario de entrada a las escuelas.

De manera tentativa, y si así lo piden padres de familia, se podría proponer se recorra media hora la entrada a clases debido a la falta de luz solar, tal y como se ha hecho en periodos anteriores. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook