Rompeolas: Ya no aguantan al poblano Eukid Castañón

5
66
eukid1
Que el enojo de la diputada panista Patricia Sánchez Carrillo, del pasado viernes, más que contra LOS poblanos, tiene que ver con  UN poblano.

Y es que el diputado federal Eukid Castañón Herrera, que se siente el ‘muy-muy’ pues es ‘amigazo’ del gobernador poblano, Rafael Moreno Valle, se estaría tomando atribuciones que no le corresponden en Quintana Roo.

El poblano Castañón ha sido protagonista del proceso de transición, no solo al importar a Quintana Roo ‘talentos’ de ese hermoso estado del centro del País, sino que sus ‘consultoras’ dieron infinidad de cursos a los aspirantes a funcionarios del nuevo gobierno.

Pero ahora el poblano quiere ser como el coordinador de los diputados joaquinistas en el Congreso de la Unión.

Esta semana, Carlos Joaquín deberá de reunirse con diputados panistas federales a efecto de solicitar su apoyo de recursos adicionales para Quintana Roo.

Y quien se asumió como el coordinador de este encuentro fue Eukid Castañón, dejando a Patricia Sánchez solo como espectadora.

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. otroo marrano que se quiere perfilar a no se que ??? Recuerde el honorable Carlos Joaquin que gente como sta aqui en QROO que es lo mismo yucatan es DETESTABLE, sera que cree que viene a conquistar el estado como en la epoca de la conquista española ??? para hacer eso tendria que tupirle duro a los camotes y primero demostrar que en su tierra es un verygod,, por que aqui ern QROO se la va a pelar y pronto lo veran…mak joyquep occolcash ,, pero huayee ya nu dzipinton

  2. Que manera de Carlos Joaquin de cajetearla, poniendo a los poblanitos e inclus a muchos secretarios quintanarroenses. Unos mas ratas y prepotentes que otros.

  3. bueno, por supuesto que eukid castañón ya es persona non-grata entre los quintanarroenses joaquinistas y, por desgracia, está arrastrando a carlos joaquin entre las patas pero…

    tambien hay que decir que patricia sanchez es y siempre ha sido felixista hasta los calzones y eso tambien lo saben los quintanarroenses en general…

    carlos joaquin se ha metido entre las patas del caballo a lo pendejo…

    como que el mismo carlos joaquin deberá poner orden en sí mísmo… para empezar, y…

    componer todas las barbaridades que se han cometido a su alrededor tantos en nombramientos de funcionarios fuereños mayormente poblanos como en nombramientos de familiares de los mandos grupales…

    miguel ramon martin azueta, los ricalde, los ramos, todos han abusado en aplicacion de nepotismo joaquinista que ya está lacerando a los votantes joaquinistas…

    esa es la verdad…

    Amén…

    • Totalmente de acuerdo; ya se nos fue un mes y a esto no se le ve pues ni cabeza o, peor aún, se le ven tintes de desgobierno borgista.

Los comentarios están cerrados.