INSEGURIDAD EN CANCÚN: Ladrones entran a vivienda y se llevan más de $500 mil en joyas y relojes

0
28

CANCÚN, MX.– Delincuentes ingresaron a una vivienda aprovechando que los moradores dormían y sustrajeron un botín conformado por joyas y relojes finos, con un valor total de más de medio millón de pesos. Los agraviados fueron exhortados a interponer la denuncia correspondiente.

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos ocurrieron cerca de las 06:30 horas de hoy en un domicilio ubicado en la Supermanzana 43, a donde acudieron elementos de Seguridad Pública.

Al llegar al lugar se entrevistaron con J.M.G., de 65 años de edad, de oficio comerciante, quien relató que se había acostado a dormir a las 10:00 de la noche en compañía de su esposa. Sin embargo, al despertar aproximadamente a las seis de la mañana, se percató que la recámara contigua estaba desordenada.

Al revisar sus pertenencias descubrió que le faltaban tres relojes marca Rolex, con un valor en conjunto de 300 mil pesos; un reloj Cartier, con un precio de 20 mil pesos, y joyas con un valor aproximado de 200 mil pesos.

Las autoridades inspeccionaron el lugar y determinaron que los responsables ingresaron al predio escalando la barda, hasta entrar por la ventana del baño de la recámara.
Tras tomar las evidencias, exhortarona los afectados a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, para iniciar las investigaciones. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook