SANGRIENTO DOMINGO EN CANCÚN: Asesinan a puñaladas a un joven de 23 años en Villas Otoch Paraíso

1
47

CANCÚN, MX.- Un joven fue asesinado de múltiples puñaladas esta madrugada, en uno de los pasillos del Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, donde agentes de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones para resolver el asesinato.

El ahora occiso, quien no ha sido identificado, contaba con aproximadamente 23 años de edad y las primeras versiones señalaron que recibió cuatro puñaladas, una en el lado izquierdo del pecho, otra en el costado izquierdo y dos más en la espalda, en el área del omóplato izquierdo, así como otra lesión en la espalda.

El hallazgo de un cuerpo tirado en la vía pública fue realizado a las 04:57 horas de hoy, en la Región 259, manzana 105, en una jardinera ubicada junto a la tortillería Richard, donde los agentes ministeriales no ubicaron a algún testigo de los hechos y con esto las circunstancias de la agresión son desconocidas.

Los peritos de la Vicefiscalía de la Zona Norte encontraron un rastro de sangre que procedía de la parte posterior de un minisúper, ubicado junto a la tortillería, y con esto determinaron que posiblemente en ese lugar estaba el ahora occiso, cuando recibió las puñaladas.

Después de recibir las mortales heridas, el joven avanzó aproximadamente 14 metros y cayó sin vida. Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras continúan las investigaciones. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Villas Otoch el mejor lugar para vivir, la carcel de los secuestrados la cuna de los drogadictos, que asco de país

Los comentarios están cerrados.