Fallece empleada de taquería consumida por incendio tras explosión de un tanque de gas en Cancún

1
43

CANCÚN, MX.- Por las graves quemaduras que sufrió en el rostro y en el 60 por ciento del resto de su cuerpo, la empleada de la taquería El Poblano, quien fue envuelta por las llamas en el incendio registrado anteayer, falleció esta mañana en el Hospital General, después de permanecer dos días internada.

La taquería está clausurada por la Dirección de Protección Civil, mientras continúan las investigaciones para determinar las causas del siniestro, derivado aparentemente de una mala instalación de un tanque de gas butano.

Las investigaciones del accidente precisaron que la joven que resultó con quemaduras contaba con tan sólo 17 años de edad y prácticamente fue envuelta por un flamazo que surgió de la fuga de un tanque de gas.

La agraviada fue trasladada al Hospital General, a la 01:30 horas del viernes y presentaba quemaduras de primero y segundo grados en el rostro y en el 60 por ciento del resto de su cuerpo. Debido a su estado de gravedad, la menor perdió la vida a las 09:00 horas de hoy.

Después del incendio, el dueño del negocio mencionó a los policías que uno de sus empleados trasladaba un tanque de 30 kilos de gas dentro del local, pero se resbaló y cayó el cilindro al piso, lo que provocó el incendio. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.