Denuncia diputado Juan Ortiz ‘ataques’ por “desesperación” de José Luis Pech Várguez por candidatura en el 2018

Posted on noviembre 01, 2016, 8:44 pm
2 mins

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Como actos desesperados calificó el diputado del partido Morena en la XV Legislatura, Juan Ortíz Vallejo, los ataques en su contra y de su compañera de bancada Silvia de los Ángeles Vázquez Pech y la intentona de la dirigencia de desconocerlos y expulsarlos.

“Nosotros nos mantenemos firmes contra José Luis Pech Várguez, quien junto con Adriás Sánchez Domínguez, Omar Sánchez Cutis y Yensunni Idalia Martínez Hernández, están desesperados por buscar una candidatura para las próximas elecciones federales”, denunció.

Afirmó que la división y las campañas que realizaron sin tomar en cuenta a la militancia ocasionó que la votación fuera adversa para ellos y la gente se decidiera por los candidatos de la coalición que formaron el PAN y el PRD.

“Nuestro único pecado es no apoyar a quienes tratan de desestabilizar al partido Morena en Quintana Roo. Aunque nos han tirado a matar, a desaparecer, pero aquí seguimos porque la militancia ya no se va con la finta”, afirmó.

Dijo que Pech Várguez los busca expulsar del partido porque no han permitido intromisión en el trabajo legislativo y se ha preferido atender y escuchar a la militancia que pidió se echara para atrás con las reformas legales y constitucionales aprobadas por la legislatura anterior.

“Nosotros estamos trabajando para beneficiar a las personas que menos tienen”, subrayó.

Ortiz Vallejo rechazó el haber recibido dinero para comprometer su voto en las sesiones del Congreso del Estado. ya les dije que les entrego mi tarjeta para que vean cuanto cobro quincenal y que me investiguen”, afirmó.

Dijo que los verdaderos militantes de Morena en Quintana Roo se encuentran unidos para apoyar la candidatura de Andrés Manuel López Obrador para las elecciones presidenciales de 2018. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

5 Responses to: Denuncia diputado Juan Ortiz ‘ataques’ por “desesperación” de José Luis Pech Várguez por candidatura en el 2018

  1. PAGOLA

    noviembre 8th, 2016

    PECH COLA DE DIABLO VAS A PAGAR LAS CONSECUENCIAS EL DÍA QUE TE MUERAS JUNTO CON EL PUTO VIVIDOR DE RIVERO PALOMO Y NO SE OLVIDE QUE YA ME TIENES HASTA LA MADRE QUE TE PUEDO INCINERAR TU GRADO DE PENDEJISMO Y VIVIDOR DE LA UQROO Y DEL PUEBLO!!!! TAMBIÉN LE RECUERDO AL DR ALFREDO MARIN MARIN QUE APOYO TU ESTUPIDA CAMPAÑA DE GOBERNADOR PORQUE EL POBRE TAMBIÉN ESTÁ TODO ESTUPIDO QUE TIENE UN HIJO Y UNA HIJA REGADOS (A) EN CARDEL VERACRUZ MALDITO MUJERIEGO ATTE COLACAD

    Responder
  2. WINCKLER ORTIZ

    noviembre 8th, 2016

    MUERTE MALDITO INSECTO Y BASURA HUMANA LLENO DE CACA IGUAL QUE MARIN PUTO IDIOTA!!! 👌🏻

    Responder
  3. BALE

    noviembre 8th, 2016

    NO SE TE OLVIDE QUE ERES LAMEHUEVOS DE BETO BORGE y de RIVERO PENDEJO AL IGUAL QUE EL AUTORITARIO DEL DR MARIN MARIN QUE TIENE PENDEJISMO

    Responder
  4. BVB

    noviembre 8th, 2016

    TE VAS A AL INFIERNO TÚ Y EL
    HIJO DE LA GRAN PUTA DR MARIN

    Responder
  5. XOOCH

    noviembre 3rd, 2016

    DR PECH DESESPERADO YA QUE SUS JEFES NO ESTAN EN EL PODER Y POR SI SOLO ES SOLO UN CERO A LA IZQUIERDA YA SE VIO QUE NO CONVENCION EN LAS PASADAS ELECCIONES YA QUE LOS QUE FUERON SUS ALUMNOS Y LOS QUE HAN SIDO SUS SUBORDINADOS EN LOS DISTINTOS CARGOS QUE HA OCUPADO LO DECLARAN PERSONA NON GRATA Y NOS COMENTAN QUE AHORA HASTA EN SU NEGOCIO LE VA MAL YA QUE LO DECUIDO Y LOS QUE HICIERON GANAR EL CAMBIO DEJARON DE ASISTIR A SU RESTAURANTE DEMOSTRANDO NO AL DR PECH

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)