Cabildea Laura Fernández con diputados actualización de valores catastrales en Puerto Morelos

1
26

whatsapp-image-2016-11-07-at-19-58-42

PUERTO MORELOS.- Diputados de las comisiones de Hacienda y Asuntos Municipales realizaron un recorrido por Puerto Morelos para analizar la propuesta del gobierno de Laura Fernández Piña para actualizar los valores catastrales de esta cabecera municipal.

Durante un recorrido al que les invitó la Alcaldesa, los legisladores “comprobaron la información” contenida en la iniciativa de actualización que envió en su momento el Concejo Municipal, se dijo en un boletín de prensa.

El recorrido incluyó la colonia Zetina Gasca, que se identificó como una zona que no registrará modificaciones en sus tablas catastrales y también visitaron el área turística y de mayor plusvalía, donde sí se actualizará ese instrumento.

“Se trata de dar el justo valor a las tablas catastrales de cada zona de Puerto Morelos”, dijo la presidenta municipal.

Tanto los legisladores como la presidenta municipal hablaron de la necesidad de “acciones coordinadas”, para dar certidumbre a ese instrumento.

Laura Fernández explicó a los legisladores que al actualizar el valor catastral, el municipio más joven de México “podrá mejorar su recaudación a fin de que haya más recursos que se destinarán a la construcción de urgentes obras de infraestructura urbana”.

Según el comunicado, Emiliano Ramos Hernández, presidente de la Comisión de Hacienda, dijo que con el recorrido “queda muy claro que no habrá afectación alguna para los sectores populares de la población”.

La diputada Gabriela Angulo Sauri dijo que “con este recorrido se nos aclaran las dudas”. (Con información del Ayuntamiento de Puerto Morelos)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. CON TODO Y TODO HASTA HOTEL TODO INCLUIDO EN EL PARADISÍACO PUERTO MORELOS, BIEN SE APRENDIO CUANDO A LOS DIPUTADOS DE LA XIV LEGISLATURA LOS ENCERRARON EN EL ROYALTON NO PUDIERON DECIR "NO" A LAS REFORMAS CONSTITUCIONALES, AHORA NO PODRAN DECIR NO A PUERTO MORELOS EN TODO LOS QUE SE LES PIDA, BIEN APLICADA LA ESTRATEGIA PDTA LAURA

Los comentarios están cerrados.