¡TREMENDO CULEBRÓN EN AEROMÉXICO!: Indaga aerolínea cómo subió una serpiente a un vuelo en la ruta Torreón-CDMX

0
25

Aeroméxico informó que está investigando cómo llegó una víbora al avión que cubría la ruta entre Torreón y la Ciudad de México.

En un comunicado, la empresa aseguró que están evaluando los procedimientos realizados en el vuelo “para determinar cómo llegó el animal a la cabina y se han tomado medidas para prevenir incidentes similares”.

El domingo pasado, se reportó por redes sociales que un reptil salió del último compartimiento superior del equipaje y fue capturada por Indalecio Medina Hernández, quien es rector de la Universidad Politécnica de la Región Laguna (UPRL).

Medina Hernández grabó con su celular el momento en que aparece la víbora, de aproximadamente metro y medio, y que se descuelga para caer en un asiento del avión que salió a las 14:10 horas del aeropuerto Francisco Sarabia de Torreón y que aterrizó a las 16:00 horas en la terminal aérea de la capital del país.

Aeroméxico señaló que la seguridad de sus pasajeros y tripulaciones “es la más alta prioridad y trabaja permanentemente para cumplir con los más altos estándares de calidad”. (Fuente: Eje Central)

 

Comentarios en Facebook