DA PRI MÁS CON LO MISMO… A LOS PRIISTAS: Llama a dejar atrás “todo lo que divida” y ratifica a Raymundo King como líder en QR hasta el 2018

4
39

CHETUMAL, MX.- Pese a la aplastante derrota electoral, el desencuentro social y los pasmosos errores políticos que este año provocaron que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) perdiera por primera vez la gubernatura de Quintana Roo, además del control del Congreso estatal, la dirigencia nacional decidió ratificar al diputado Raymundo King de la Rosa y a Alondra Herrera Pavón al frente de este instituto político, por lo que, después de un periodo en el que se especuló su salida inminente, se informó que continuará su labor hasta concluir su periodo en abril del 2018.

Mediante un comunicado, se precisó que tras esta decisión “se convoca a toda la militancia priista a unirse a los trabajos y acciones que se hacen para la recuperación de la confianza ciudadana” porque “sólo construyendo la unidad el PRI podrá estar a la altura de la exigencia social y caminar hacia la victoria en el 2018 en Quintana Roo, sin más desavenencias y dejando atrás todo lo que divida, para privilegiar el diálogo y los acuerdos entre los grupos que integran el priismo quintanarroense y caminar juntos con Raymundo King y Alondra Herrera Pavón”.

Las palabras son del delegado especial del CEN del PRI en la entidad, Manuel Andrade Díaz, quien ratificó que “son momentos de trabajo, de rendir cuentas claras a la sociedad donde se es gobierno, dar respuesta puntual a las demandas y exigencias sociales y por supuesto cerrar filas con la actual dirigencia estatal del Revolucionario Institucional”.

La construcción de la unidad es tarea de todos, así como la generación de acciones con una nueva actitud de trabajar en conjunto para tener las mejores condiciones y escenarios rumbo al 2018, indicó.

De acuerdo con el comunicado, el ex gobernador de Tabasco precisó que “el reconocimiento de los errores cometidos y el trabajar con una nueva actitud, le posibilitará al PRI recuperar la confianza ciudadana en un nuevo pacto de unidad política, en donde se erradique todo aquello que le generó malestar a los quintanarroenses”.

“El PRI tiene que cambiar su actitud, tiene que ir y reconocer ante la sociedad que ciertas prácticas no les volverá ni a cometer ni a solapar; se tiene que dignificar  la política de servicio a los ciudadanos, en donde ni se practique ni se aliente la corrupción y mucho menos se solape en quienes hoy son autoridad cuando cometan atropellos sociales”, afirmó.

Manuel Andrade señaló que para recuperar la confianza ciudadana, todos los líderes priistas de los diferentes grupos en Quintana Roo “deberán ponerse de acuerdo, sin derrotismos, reyertas ni ambiciones personales y solo pensando y trabajando unidos con una sola meta: ganar nuevamente el aprecio de los quintanarroenses para triunfar en 2018”. (Con información del PRI)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. no dudo que carlos cardin esté hasta internado del "pasmo" que se llevó al enterarse… carlos cardin se había ofrecido en eso de "salven al PRI"… niza puerto, vallin lugo, alonzo alcocer, el "pollo" alcocer, y demas "salvadores" quedaron mudos del golpe…

    Amén…

  2. En aras de enterrar al priísmo estatal para el 2018, luego de la aplastante derrota sufrida en junio pasado en manos de Carlos Joaquín González, lo mejor fue dejar el continuismo de la dirigencia perdedora a manos del "negro obediente", que no conoce de dignidad, ni mucho menos nuevas prácticas democráticas; por lo que es de celebrarse su ratificación y próximo entierro en el 2018 del PRI Nacional y estatal. Es lo mejor que puede pasarle al país. Gracias Enrique Ochoa! Gracias Ramyundo King!

  3. Muy buena desición, San Cloro es el mejor representante de los POLITIJUNIOR .
    Y simplemente todos se saldrán de ese partido.
    MURIÓ EL PRI EN QUINTANA ROO.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.