SIGUE LA PERSECUCIÓN CONTRA UBER: Agreden a batazos auto de conductor de empresa de taxis privados en Cancún

0
55

CANCÚN, MX.- La tarde de este sábado un conductor de la empresa Uber sufrió el ataque organizado de al menos seis sujetos, quienes con bates de béisbol le rompieron dos cristales y el parabrisas de su vehículo, además de ser golpeado en la cabeza.

El conductor de Uber se disponía a levantar a un pasaje en el Aeropuerto Internacional de Cancún, sin embargo al llegar al lugar se percató que se trataba de una trampa. Inmediatamente tres vehículos particulares comenzaron a seguirlo a toda velocidad por el Boulevard Luis Donaldo Colosio con dirección al centro de la ciudad.

“Llamé al 911 para reportar que me iban siguiendo, les dije las placas y que eran tres vehículos”, comenta el agraviado. Fue a unos metros del Poder Judicial de la Federación donde los tres vehículos le cerraron el paso, y segundos después, al menos seis sujetos lo atacaron a él y a su unidad con bates de béisbol, mientras le lanzaban amenazas de muerte e insultos.

Al lugar llegó un policía de tránsito quién sólo escuchó la versión del conductor de Uber para después retirarse del lugar. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook