Tras discutir con su esposa, un hombre se ahorca en Villas Otoch Paraíso

0
25

CANCÚN, MX.– Después de tres días de haber salido de su casa por una discusión con su esposo, una mujer de 42 años de edad regresó a su vivienda y lo encontró ahorcado con un cable, en un suicidio más que se registra en este polo turístico, en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

El ahora occiso, de 27 años de edad, originario de Tabasco, fue encontrado con un cable enrollado en el cuello, a las 11:10 horas de hoy, en una habitación de su casa, en la Supermanzana 259, manzana 108.
Una mujer de 42 años, de oficio mesera, reportó el hallazgo del cuerpo de su esposo y explicó que el sábado pasado tuvieron una fuerte discusión y por este motivo ella se retiró de su vivienda.

Al retornar a su casa, tres días después, la hoy viuda indicó que encontró a su esposo ahorcado y reportó esta situación al número de emergencias 911. Momentos después, peritos de la Vicefiscalía de la Zona Norte verificaron la escena de la muerte y realizaron el levantamiento del cuerpo.

Apenas anoche, un sujeto de 32 años se ahorcó con una cuerda, en el interior de su vivienda, en la Región 248, donde su esposa descubrió la fatal escena. Con estas dos muertes, los suicidios se incrementaron a 46 casos en lo que va del año. (Fuente:53)

Comentarios en Facebook