Recibirá Cozumel 29 cruceros y Mahahual 4 durante la semana

0
47

CHETUMAL, MX.- Para la semana del 28 de noviembre al 4 de diciembre se espera la llegada de 29 cruceros a Cozumel y 4 a Mahahual, informó mediante un comunicado la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO).

El lunes 28 de noviembre atraca el crucero Aidavita, Carnival Triumph y Carnival Liberty en Puerta Maya; el Msc Armonia y Disney Fantasy en Punta Langosta; y el Carnival Sunshine en la Costa Maya de Mahahual.

El martes 29 llegará el Allure Of The Seas en Ssa México; el Carnival Splendor y Carnival Paradise en Puerta Maya; así como el Norwegian Dawn y Norwegian Jade en Punta Langosta de Cozumel.

El miércoles 30 viene el Mein Schiff 4 a SSA México; el Carnival Freedom, Carnival Victory y Carnival Fantasy a Puerta Maya, y el Norwegian Jade a la Costa Maya de Mahahual.

El jueves 1 de diciembre atraca el Brilliance Of The Seas en Ssa México; el Caribbean Princess y Carnival Sunshine en Puerta Maya; el Nieuw Amsterdam en Punta Langosta, y el Norwegian Getaway en Costa Maya de Mahahual.

El viernes 2 de diciembre será visible el Norwegian Getaway en Punta Langosta; el Liberty Of The Seas en Ssa México; el Carnival Dream y Carnival Breeze en Puerta Maya; y el Norwegian Dawn en la Costa Maya de Mahahual.

El sábado 3 de diciembre desembarca el Carnival Triumph, Carnival Sensation y Carnival Paradise en Puerta Maya y el Thomson Dream en Punta Langosta. El domingo 4 llega el Silver Wind en Ssa México; y el Azamara Quest y Msc Divina en Punta Langosta. (Con información de la Apiqroo)

Comentarios en Facebook