En sesión pública de Cabildo, Laura Fernández toma protesta al nuevo delegado de Leona Vicario

0
17

LEONA VICARIO, PUERTO MORELOS, MX.- La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, tomó protesta al nuevo delegado de Leona Vicario, Leouvín Moysés Medina Cahuich, para el periodo 2016-2018, durante la octava Sesión Extraordinaria de Cabildo que tuvo lugar en la concha acústica del parque principal de la comunidad, declarada como recinto oficial.

En la sesión, en la que también rindió protesta Maura Cordero Silva como subdelegada municipal, Poro Medina se comprometió a trabajar en equipo, hombro con hombro, bajo el liderazgo de la Presidenta Municipal, para combatir rezagos en pavimentación, electricidad y otros servicios públicos.

“Tenemos la directriz y el compromiso de trabajar alineados a los cinco ejes planteados en el Plan Municipal de Desarrollo, porque el desarrollo sustentable tiene que darse en un marco de seguridad, con servicios de buen nivel, para mejorar la calidad de vida de la gente”, señaló.

Asimismo, dijo que será un gestor permanente ante el gobierno municipal para impulsar los servicios públicos en la comunidad y de apoyos para fomentar el deporte y los programas productivos, fundamentalmente el cultivo de traspatio para fortalecer los ingresos económicos de las familias leonenses.

Medina Cahuich agradeció el respaldo de todos los grupos sociales de Leona Vicario: taxistas, mototaxistas, los diversos grupos religiosos, a los deportistas y campesinos que se sumaron a este proyecto que hoy se pone en marcha.

Durante la sesión extraordinaria de cabildo, a la que asistieron cientos de habitantes de Leona Vicario, el cabildo aprobó la instalación de una oficina del organismo descentralizado del Gobierno Federal, Telecomunicaciones de México (Telecom) en las instalaciones de la delegación municipal.

Al término de la sesión, la presidenta municipal, acompañada por regidores y directores del gabinete, encendió el tradicional árbol de Navidad que se instaló en el parque principal de esta delegación, que se convierte en un nuevo atractivo para los habitantes de la localidad y los turistas. (Fuente: Ayuntamiento de Puerto Morelos)

03-18

Comentarios en Facebook