De un balazo, se suicida canadiense en rancho de Puerto Aventuras

0
24

PLAYA DEL CARMEN, MX.– Un sujeto de origen extranjero se suicidó de un balazo en los primeros minutos de hoy en el rancho Teresita, a unos metros de Puerto Aventuras. Su cónyuge aseguró que el ahora finado tenía problemas de depresión por pleitos familiares, siendo la probable causa de su fatal decisión.

En los primeros minutos de hoy, agentes municipales y elementos judiciales tuvieron conocimiento de que un sujeto se habría disparado en la cabeza con un arma de fuego, lo que generó una movilización hasta el mencionado rancho, situado a unos metros de Puerto Aventuras, para iniciar con las investigaciones.

Al llegar al rancho Teresita se encontraron con el cuerpo sin vida de un sujeto de origen canadiense, identificado como Deacon Scheneider, de 51 años de edad, quien se habría disparado en la cabeza con un arma calibre 9 milímetros, falleciendo de manera instantánea.

Tras entrevistarse con la esposa del ahora finado, ésta declaró a las autoridades ministeriales que su esposo estaba sumido en una depresión a causa de problemas familiares, lo que pudiera haber sido la causa de la fatal decisión.

Agentes judiciales procedieron a hacer el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para proceder a la necropsia de Ley. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook