Por presuntos problemas amorosos, una joven de 20 años se quita la vida en Chetumal

    0
    22

    CHETUMAL, MX.- Una mujer de 20 años de edad se suicidó ayer por la tarde en una vivienda de la colonia Emancipación de México, en la ciudad capital. El cuerpo de la fémina fue hallado por sus familiares pendiendo de una hamaca que ató a una ventana en la cocina de su hogar.

    Al filo del mediodía de ayer policías del Estado acudieron al cruce de las calles Venado y Chachalacas, luego de que varias personas se comunicaron al número de emergencias 911 para informar sobre una persona muerta en esta zona de Chetumal.

    Los oficiales llegaron al sitio acompañados por paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas, quienes fueron guiados por dos personas hasta la cocina de una vivienda en donde yacía el cuerpo sin vida de una mujer de 20 años de edad.

    Según trascendió, esa fémina fue hallada por sus familiares con una hamaca que ató a su cuello y a una ventana, pero cuando fue descolgada ya no contaba con calor corporal, incluso presentaba rigor muscular.

    El caso fue informado a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes enviaron a un grupo de médicos forenses y a un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien se encargó de realizar el levantamiento de cadáver.

    Dicho cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le serán practicadas las pruebas de rutina para conocer la causa del fallecimiento.

    Según se pudo averiguar, la fémina tomó la fatal decisión a causa de problemas amorosos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

    Comentarios en Facebook