Autorizan a nuevas líneas de cruceros a navegar desde EU hacia Cuba

0
30

descarga-8

Las empresas de crucero Norwegian y Royal Caribbean han recibido este miércoles el permiso del gobierno cubano para poder navegar desde los Estados Unidos hacia la isla e Cuba.

El barco “The Marina” de Norwegian saldrá de Miami el 7 de marzo de 2017, mientras que el “Norwegian Sky” comenzará a navegar hacia La Habana en la primavera de EEUU en 2017. Ambos barcos incluirán paradas portuarias para los itinerarios más largos del Caribe.

Royal Caribbean también navegará con dos líneas: “Royal Caribbean International” y “Azamara Club Cruises”.

En mayo de este año, Carnival Corp. se convirtió en la primera empresa estadounidense en décadas en navegar hacia Cuba. Los viajes de Carnival en Cuba son llevados a cabo por su marca Fathom, que alterna viajes de una semana a la isla con viajes de una semana a República Dominicana.

El CEO de Norwegian, Frank Del Rio, nació en Cuba y emigró en 1961, a los 7 años de edad, con su familia hacia los Estados Unidos. “Este es realmente un sueño hecho realidad para mí y no puedo esperar a que nuestros leales huéspedes experimenten las vistas y los sonidos de mi ciudad natal de La Habana, además de conocer su rica cultura y sus cálidos y acogedores residentes”, dijo Del Rio en un comunicado. (Fuente: Infobae)

Comentarios en Facebook