OTROS DOS BALEADOS EN LEONA VICARIO: Una menor murió y un joven fue herido, a una semana de ataque a regidor

0
50
Foto: Archivo.
Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

CANCÚN, MX.- A una semana de que un regidor fuera baleado en el tranquilo pueblo de Leona Vicario, la noche de este miércoles, alrededor de las 21:00 horas, se reportó un nuevo ataque en el que dos personas fueron tiroteadas.

De manera extraoficial, trascendió que una de las personas atacadas, una mujer, ya falleció cuando era atendida en el Centro de Salud, mientras que se desconoce el estado de la segunda víctima que fue llevada a un hospital de Cancún.

El ataque ocurrió durante una fiesta, aunque al momento se desconocen las circunstancias. Las dos personas heridas fueron llevadas al Centro de Salud donde se confirmó el deceso de la mujer.

Un informe preliminar identificó al herido como Luis Fernando Puga Cauich, mientras que la mujer muerta sería su esposa, y fue identificada como Gina Yareli Hernández Aban, de 17 años de edad.

La mujer no cuenta con datos delincuenciales, pero el hombre tiene antecedentes de riña en la vía pública (fecha del 09/06/2013) y por toxicómano (fecha del 21/04/2015).

La policía busca un automóvil Chevy gris con dos desconocidos que fueron los que presuntamente realizaron el ataque en el domicilio en el que había una reunión.

Los reportes de los agentes ministeriales señalaron que los atacantes fueron directo contra las dos víctimas, aunque no refieren la existencia de una fiesta o reunión familiar.

Supuestamente, las víctimas estaban en la casa cuando dos desconocidos tocaron a la puerta y les preguntaron si vendían droga, pero no respondieron, por lo que sin decirles más les dispararon, primero a la mujer y después al hombre. (Noticaribe | Información preliminar)

whatsapp-image-2016-12-14-at-22-24-02

Comentarios en Facebook