CONSUMAN RELEVO EN EL PAN: Juan Carlos Pallares Bueno rinde protesta para el periodo 2016-2019

0
31

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Con la presencia de los diputados locales que integran la fracción parlamentaria en la Décimo Quinta Legislatura, la diputada federal, Patricia Sánchez Carrillo, y la asistencia del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes, Juan Carlos Pallares Bueno tomó protesta como presidente estatal del Partido Acción Nacional para el periodo 2016-2019 teniendo como fórmula en la secretaría general a Mario Rivero Leal.

Después de “salvar” las diferencias originadas por un audio de Rivero Leal en el que ponía de manifiesto la intervención de autoridades estatales en la negociación de posiciones en este comité directivo, Pallares Bueno señaló que era el momento de demostrar que son una parte importante del poder del Estado, “de demostrar madurez y beneficio hacia la sociedad en cada uno de nuestros actos”.

Dijo que la responsabilidad como partido político no terminaba con un triunfo electoral sino que el objetivo es aleccionar al ciudadano en sus derechos cívicos electorales y continuar a través de la forma de gobernar, demostrando el bien común y siendo sobre todo solidarios y subsidiarios con quienes menos tienen.

El presidente estatal del PAN afirmó que desde el Congreso del Estado se tiene que legislar lo que se pregonó en campaña y llevar a la vanguardia en cuestión de leyes y transparencia a Quintana Roo y desde el gobierno del estado, desde las áreas en las que participan, procurar el bien común que tanto le urge al Estado “sumergido hasta ahora en una tremenda desigualdad económica y social”.

Afirmó que el Partido Accion Nacional será un instrumento de gestion, critica y contencion ante el legislativo y el ejecutivo para que las cosas se manejen con integridad, honradez y de la mejor manera posible, ya que es la unica forma de justificar la existencia como partido político.

Hizo un llamado a todos los militantes panistas a creer y practicar sus principios doctrinarios y sumar esfuerzos con miras al proceso elecvtoral de 2018, “ya que sólo depende de los panistas permitir que el triunfo sea una realidad o una pesadilla populista descomunal de la que nos arrepentiremos siempre”.

“Exhorto a la unidad , de manera coordinada con un mismo objetivo”, dijo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook