Da Laura Fernández banderazo a construcción de pozos de absorción en Leona Vicario

0
16
SONY DSC

LEONA VICARIO, MX.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña puso en marcha la construcción y mejoramiento de pozos de absorción en la delegación de Leona Vicario, para brindar mejor calidad de vida a la población, con servicios públicos de calidad.

Mediante un comunicado, la Alcaldesa indicó que su gobierno tiene como prioridad realizar obras de infraestructura social en beneficio de todos los leonenses e informó que los trabajos no se frenarán en estos últimos días del año.

“Queremos una comunidad con servicios públicos de primer nivel, para mejorar la calidad de vida de la gente. Por eso, no podemos dejar que concluya el año sin empezar con una obra que beneficiará a nuestras familias”, subrayó.

Por otro lado, Laura Fernández comentó que 2017 será el año de las obras con trabajo en equipo, por lo que su gobierno ha gestionado recursos a nivel federal para destinarlos a la construcción de banquetas y mantenimiento de calles y avenidas, tanto en la cabecera municipal como en la delegación.

“Seguiremos gestionando recursos en todas los órdenes de gobierno, para destinarlos a obras que son urgentes en el municipio, como pavimentación, alumbrado público y mejoramiento de espacios públicos”, indicó.

Asimismo, reiteró que mantendrá una administración de puertas abiertas, dispuesta a escuchar y resolver los problemas de la gente.

Por otra parte, el director general de Obras Públicas, Ignacio Sánchez Cordero, informó que la inversión para la obra en Leona Vicario asciende a 250 mil pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, los cuales se destinarán al desazolve de tres pozos de absorción y la construcción de dos nuevos.

A nombre del Sindicato de Taxistas “Luis Donaldo Colosio”, el secretario general, Víctor Silva Rangel, agradeció a la Presidenta Municipal por el esfuerzo realizado para llevar a cabo esta obra y trabajar en mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la delegación, perteneciente al municipio más joven de México. (Comunicado del Ayuntamiento de Puerto Morelos)

Comentarios en Facebook