Confirma Fiscalía más de 100 disparos en el tiroteo frente a Plaza Galería en la víspera de Navidad en Cancún

0
42

CANCÚN, MX.– Más de 100 disparos fueron realizados con ráfagas de armas largas en la balacera reportada anoche en la avenida Tulum, en la Supermanzana 23, que dejó saldo de un muerto y dos lesionados, así como dos vehículos con impactos de bala, mientras los sicarios huyeron en un automóvil, tipo Jetta.

Las investigaciones establecieron que el ataque fue realizado contra el dueño de una agencia de viajes que controla la venta de brazaletes de discotecas en la Zona Hotelera y resultó lesionado junto con uno de sus escoltas, pero otro de sus guardias perdió la vida en plena avenida Tulum.

Los agraviados se trasladaban en dos vehículos, una camioneta, tipo Explorer y un automóvil, marca Mazda, de color negro, en el carril lateral de la avenida Tulum, del lado del Mercado 23, alrededor de las 18:52 horas de ayer, cuando fueron interceptados por un comando de sujetos encapuchados, quienes tenían armas largas tipo AK-47, conocidas como “cuernos de chivo”.

Los sicarios dispararon en aproximadamente 100 ocasiones contra la camioneta, tipo Explorer, en la que viajaba el dueño de una agencia de viajes y contra el segundo automóvil, marca Mazda, donde estaban sus escoltas y uno de éstos intentó posiblemente repeler la agresión, pero cayó sin vida en el asfalto con una pistola junto a él.

Otro de los escoltas, de 25 años de edad, resultó lesionado con un disparo en la cabeza y otros en diversas partes del cuerpo, cuando conducía el automóvil negro, marca Mazda y permanece internado en una clínica del Seguro Social.

El dueño de la agencia de viajes, de 34 años de edad, sufrió un impacto de bala en la región pectoral, en el lado derecho y otro disparo en el antebrazo izquierdo, por lo cual también se encuentra bajo atención en un hospital particular. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook