Aumenta aforo vehicular en Chetumal

    0
    18

    Por Rafael Briceño

    CHETUMAL, MX.- En lo que va del periodo vacacional, la Policía Federal ha registrado un aforo vehicular promedio de 25 unidades tanto de entrada como de salida de la ciudad capital del Estado por lo que han reforzado los operativos denominados carrusel y radar.

    El responsable de la corporación policiaca en el sur del estado, José Alejandro Pérez Barrios, reconoció, sin embargo, que en la mayoría de los accidentes que se han registrado hasta el momento, el factor humano es el predominante.

    Explicó que hasta el momento se han registrado aproximadamente cuatro accidentes en el área de Chetumal contra los once que se registraron en el mismo periodo del año pasado.

    Señaló que la falta de precaución y no respetar las señales de transito  por parte de los automovilistas son los factores que han ocasionado estos accidentes

    recomendó a la población que sale de la capital del estado y a visitantes nacionales que transitan por las carreteras de la entidad a no conducir cansados y a no ingerir bebidas embriagantes cuando se va a manejar. (Noticaribe)

     

    Comentarios en Facebook