Rompeolas: Golpe de timón en la comunicación jaoquinista

1
15
Felipe Ornelas.
Felipe Ornelas.
Felipe Ornelas.

Una de las áreas en donde el gobernador Carlos Joaquín ha tenido más problemas es la de Comunicación Social.

Ni estratégicamente ni operativamente el aparato de difusión del mandatario estatal ha dado resultados, con todo y que Carlos Joaquín tiene mucho más actividades en comparaciones a las que realizaba Roberto Borge y que ha asumido elementos de transparencia y rendición de cuentas como la declaración “3 de 3” de todo el gabinete.

Las cosas no están resultado y entrara al quite el ‘playense’ Felipe Ornelas como Coordinador General de Comunicación Social y que llega de la mano de Juan de la Luz Enriquez Kanfachi, el verdadero ‘Número Dos’ del actual gobierno estatal.

Al mismo tiempo, desaparece la Unidad del Vocero, que a final de cuentas en un emblema de la sórdida relación entre el gobierno y medios en la era del PRI, en particular del ‘quinquenio borgista’.

Pero, definitivamente no bastará con cambiar de nombre al área de prensa y propaganda del gobierno del estado y no colocar otro general.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Que bueno que los temas prioritarios como el area de comunicación social son rápidamente atendidos por CJ y quienes están detrás de su silla. Lo de la inseguridad descontrolada en zona norte han de ser casos aislados y propios de los excesos en las celebraciones propias de la temporada. Esas cosas solitas se componen así que no pierdan el tiempo en eso CJ, Remby y su camarilla. Salud y prospero 2017!

Los comentarios están cerrados.