Rompeolas: ¿Pereyra y ‘Chanito’ a Morena?

7
130

Los priistas de Playa del Carmen van más adelantados que sus colegas de Cancún en el abordaje a Morena, en la circunstancia que estos son los dos municipios con mayor presencia electoral en Quintana Roo de Andrés Manuel López Obrador.

Por lo menos ya hay tres más que apuntados en Solidaridad para pasarían de rojos a guindas y no se trata de un ‘chistorete’ del ‘Día de los Inocentes’.

El primero que alzó la mano fue el ex gerente de CAPA en Playa del Carmen, Arturo Castro, pero ya se están apuntado el diputado local ‘independiente’, pero priista de corazón, Juan Carlos Pereyra, y el ¡diputado federal, José Luis ‘Chanto’ Toledo Medina!

Con todo en contra, Quintana Roo fue uno de los seis estados que ganó López Obrador en 2012 y aquella ocasión arrasó en Benito Juarez y Solidaridad.

En 2018, junto con la presidencial, en la que participará López Obrador, habrá elecciones concurrentes para los 11 ayuntamientos.

Las candidaturas a presidentes municipales de Benito Juárez y Solidaridad estarán peleadísimas.

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. Pereyra cola larga y sucia: Arrendadora de autos robados, Zofemat Playacar, In House, el Caracol, Gilberto Avalos Galue, Mahahual, Tigrillo, traición a CJ para irse con Borge, Traición a Mau para irse con Chaneque, traición a Beto para regresar con CJ que le regalo la Notaría al delincuente de su hermano y le dio la Pluri del PRI, etc, etc. TODO UN MIERDA. TODO ESTA DOCUMENTADO.

  2. Chanito el del Bono de Navidad de los Diputados Fedrales…No, Pos si. Así luego luego.Los Diputados de Morena no aceptaron el Bono. Este hijo de Borge hasta se pelo a Europa de viaje con los centavos que le dimos de bono los que si pagamos impuestos.

  3. PEREYRA, el famoso por apoyar a AGUAKAN al igual que la entonces regidora su madre la dentista Escudero, es una muestra de que MORENA se está convirtiendo en el bote de basura del PRI.
    Este PEREYRA se chingo a los de INHOUSE, a los TIGRILLO, a los periodistas, la ZOFEMAT, llega por PLURINOMINAL del PRI ( NADIE VOTO POR ESTE BANDIDO) y después se declara independiente osea NO MAMAR.
    AHORA SE QUIERE CHINGAR A LOS DE MORENA, NO LLENA ESTE CABRON.
    Es cuanto :.

  4. Pues no suena ilogico ya que a pesar que AMLO grita que es pura HONESTIDAD pero esta rodeado de los expriistas mas corruptos y si no hechenle un ojo a los prominentes de MORENA si no es porro destructor es expriista RATA, la pregunta del milllon es porque MALO los acepta o quien lo dirige en verdad? Y el solo es la pantomina para engañar al pueblo, ESO DEBERIAN DE INVESTIGAR SUS SEGUIDORES Y LES ASEGURO QUE PINTARAN SU RAYA , Ya que seria mas malo el remedio que la enfermedad

  5. En Morena no vamos a premiar a Pereyra por hacer lo mismo que Juan Ortiz. No recibiremos a uno por el mismo motivo que expulsemos al otro!!! Ni madres.

  6. Juan Carlos Pereyra…el diputete que voto junto a la Beristain contra playa por el impuesto de 20 pesotes por noche de hotel…el mismo que voto por el ISABI.

  7. Pereyra el gran traidor a CJ y después al PRI . Robacoches, invasor de terrenos, defraudador de su tia. Y siendo un bueno para nada! Pereyra representa justo lo que Morena quiere borrar del mapa: la corrupción.

Los comentarios están cerrados.