Hallan auto abandonado presuntamente usado para ‘levantón’ múltiple en motel ‘Las Cerezas’

0
31

CANCÚN, MX.– Autoridades judiciales ubicaron una unidad automotriz abandonada atrás del motel “Las Cerezas”. Se presume que habría sido utilizada en el “levantón” múltiple registrado la madrugada del pasado miércoles.

El reporte ingresó a los números de emergencia esta mañana, cuando vecinos del ejido Alfredo V. Bonfil informaron que en un camino de terracería ubicado a unos cuantos pasos del motel “Las Cerezas” había una unidad abandonada.

De inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal que acordonaron el área en espera de elementos del Ministerio Público y peritos de la Vicefiscalía General del Estado, quienes después de inspeccionar el vehículo lo retiraron con el apoyo de una grúa para llevarlo a los patios de la dependencia estatal, para iniciar con las investigaciones.

Las autoridades no descartan que el automóvil pudiera estar relacionado con el “levantón” múltiple que se registró en días pasados en el referido hotel, pues se sabe que participaron varios vehículos en los que se transportaban los sujetos armados que se llevaron a tres empleados y a una pareja que ocupaba la habitación número 8.

Cabe mencionar que el automóvil de la referida pareja, marca Chevrolet, tipo Aveo, fue abandonado en el estacionamiento de la habitación. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook