Rompeolas: ¿Osorio Chong, el ‘ángel guardián’ de ‘Beto’ Borge?

1
35

En su programa de radio matutino, Fernando Familiar leyó un ‘tuit’ en el que uno de sus escuchas deba cuenta que vio a Roberto Borge esquiando en estas vacaciones de invierno.

Los enterados señalan que,  pese a todo, ‘Beto’ Borge se siente tranquilo pues aún cuenta con el respaldo del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

De hecho, ‘Beto’ Borge ‘trabajó’ la nominación de José Luis Toledo Medina con Osorio Chong, aunque a final de cuentas se impusieron las relaciones de Félix González Canto.

Pero, como dicen los clásicos, la política es como la rueda de la fortuna.

Y ahora Osorio Chong está de capa caída y quien ahora está arriba es Luis Videgaray.

Lo cierto es que el caso de Javier Duarte y el Gobierno federal y la PGR se vieron rápidos y en caso de Roberto Borge muy, pero muy lentos.

En tanto, a Borge, pues no le queda más que disfrutar esta etapa de desempleo.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. No se vale hacer pensar que Borge ira a chidona y se resarcira el daño patrimonial a Quintana Roo, Veracruz ya esta recuperando a través de la PGR de bienes incautados a Duarte, y aqui que pasa, porque PEña protege a Borge, aparenta expulsarlo del PRI y saciar la idea de justicia, engaño vil.
    Borge debe de devolver el dinero y resarcir el daño patrimonial al Estado de Quintana Roo, no tenemos proque pagar con deuda infinita su avarica y maldad.

Los comentarios están cerrados.