Por pasajero ebrio e impertinente, aterriza de emergencia en Cancún vuelo procedente de Miami y con destino a la CDMX

2
39

CANCÚN, MX.- La imprudencia de un pasajero en estado de ebriedad originó que un avión que se dirigía a la Ciudad de México, procedente de Miami, Estados Unidos, aterrizara de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves cuando a través de las redes sociales fueron difundidos algunos vídeos de otros pasajeros quienes iban en el mismo vuelo (AM-143 de Aeroméxico).

En uno de los vídeos se observa al mencionado pasajero de pie, discutiendo con personal del avión. “A mí no me vas a faltar al respeto, imbécil, maricón [sic]”, gritó. Posteriormente encaró a una azafata y se negó a tomar asiento para después mencionar en repetidas ocasiones que la mujer era la cantante Shakira en tono de burla.

Ante esta situación, la tripulación decidió interrumpir su ruta y descender en una de las pistas del aeropuerto de esta ciudad. Ya en Cancún, el hombre fue puesto a disposición de la Policía Federal por alterar el orden en un vuelo internacional.

Hasta el mediodía de este viernes, la aerolínea Aeroméxico no había emitido ninguna postura sobre estos hechos.

Autoridades aeroportuarias de este destino informaron que el aterrizaje del avión de Aeroméxico no causó ningún contratiempo o percance en la terminal aérea. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. SE HUBIERAN ORGANIZADO LOS PASAJEROS PARA DARLE EN LA MADRE A ES BORRACHO, PONE EN RIESGO A MUCHA GENTE…

Los comentarios están cerrados.