Continúan graves maestra y 3 alumnos atacados por compañero en colegio de Monterrey

0
22

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Salud del gobierno de Nuevo León, actualizó el estado de salud de los lesionados por arma de fuego este miércoles en el Colegio Americano Noreste de Monterrey.

Mediante un comunicado, detalló que la maestra, de 27 años, quien tiene una herida de cráneo por arma de fuego, se reporta como grave, por lo que hay que esperar de tres a cinco días para que disminuya el edema cerebral.

Asimismo, un menor, de 14 años, con herida en cráneo por arma de fuego está grave y hay que esperar de tres a cinco días para que disminuya el edema cerebral.

Mientras que en el caso de una menor, de 14 años, con una herida en cráneo por arma de fuego, está en cirugía desde las 03:00 horas de este jueves, por sangrado cerebral.

En el caso de una menor, de 15 años, quien tiene una herida en codo y brazo izquierdo, su estado de salud se reporta como estable por lo que este jueves será dada de alta.

Por otro lado, Federico, el joven que disparó a su maestra y compañeros ya fue declarado como fallecido por las autoridades. (Fuente: Grupo Fórmula)

Comentarios en Facebook