VIP Fleet, la plataforma de los taxistas de Cancún que busca competirle a Uber, planea expandirse hacia Playa de Carmen y más

2
40

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Pese a que la desconfianza de la ciudadanía con el servicio de los taxistas pareciera ir en crecimiento, sumado al descontento por el difícil ingreso que ha tenido la empresa Uber al destino, la empresa VIP Fleet, creadora de la plataforma digital que brinda servicio de transporte vía internet en más de 2 mil 500 taxis en Cancún, pondrá en marcha este año estrategias de incentivos y promociones para fortalecer su operación, afirmó el Director de Proyectos de VIP Fleet, Ronald Powan.

Aseguró que en principio no incrementarán en un corto plazo la tarifa por uso de la aplicación, que se mantendrá en 13 pesos, así además  lanzarán  una promoción exclusiva para los usuarios frecuentes de Radio Taxi con un viaje gratis hasta por 150 pesos así como traslados sin costo para el 14 de febrero, con motivo del Día del Amor y la Amistad.

La idea, dijo, es iniciar un ambicioso proyecto de expansión hacia Costa Rica, Playa del Carmen y  otros estados de la República Mexicana, comenzando con un convenio nivel nacional en beneficio de los conductores independientes y de los transportistas agrupados en cooperativas.

Además, dio a conocer que van muy adelantados en las negociaciones para instalar durante el primer semestre del año esta misma aplicación digital en el servicio de taxis de Playa del Carmen, considerando una inversión  de alrededor de un millón de dólares, similar a la realizada en Cancún.

Por último mencionó que para motivar el uso de la aplicación iniciaron este año un atractivo programa de incentivos y premios de teléfonos celulares y vales de gasolina para los taxistas que más servicios realicen e implementaron la metodología para  premiar la lealtad de los usuarios que más utilicen el servicio. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Dicen que será de primera porque el martillo ya te pondrá aire acondicionado o mínimo un ventilador y en lugar de poner al Komander pondrá Angeles Azules sinfónico…

Los comentarios están cerrados.