Aseguran que ya hay citatorios contra ex funcionarios de Solidaridad por malversación de recursos públicos

2
22

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Ante los cuestionamientos de quien dicen que el Ayuntamiento de Solidaridad no está procediendo para castigar las irregularidades denunciadas de funcionarios de la anterior administración, la Alcaldesa Cristina Torres aseguró que la Fiscalía General del Estado ya giró los primeros citatorios contra algunos de los presuntos señalados en las denuncias que ya presentaron por presuntos desvíos de recursos.

Además, la presidenta municipal dijo que en breve presentarán nuevas denuncias por evidencias de malversación de fondos.

Dijo que también se está solicitando la reapertura de las cuentas públicas para documentar obras, contratos y comprobaciones de las licitaciones, ya que esa información es parte del expediente de las cuentas públicas que ya fue dictaminado.

La Alcaldesa explicó que, como era de esperarse, algunos funcionarios no han sido notificados por causas como la negación del domicilio, lo que ha obligado a agotar el procedimiento legal que implica que se tiene que cumplir con una tercera notificación antes de emitir una orden de presentación,

Mencionó que en las pesquisas contra la anterior administración se necesita la intervención de la Fiscalía General del Estado, así como de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para tener estados de cuenta, registros del SAT de algunas empresas para ubicar el destino final del dinero público en algunos expedientes en los que han encontrado irregularidades. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Desafortunadamente las malas decisiones de Doña Cristina la están llevando a este Show mediático.
    La falta de transparencia en su gobierno, apoyar a los que votaron a favor de AGUAKAN, los pésimos resultados en materia de seguridad y ahora el querer REELEGIRSE, la están llevando a buscar CHIVOS EXPIATORIOS, ella es licenciada, abogada con notaria la núm 60 para ser más exactos, sabe que estos procedimientos bien defendidos pueden llevar AÑOS, y a ella ya solo le quedan 18 meses…….. O sea que sabe que ya se chingó-
    LAS MUERTES DEL BUE PARROT, sepultan también sus aspiraciones por la reelección ….
    Andele.POR PONER A SUS AMIGAS A JUGARLE A LOS POLICIAS Y LADRONES.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.