Confirman detención del presunto asesino de un hombre en Calderitas

0
61

CHETUMAL, MX.- Elementos de la Policía Ministerial, adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Homicidios, capturaron a un sujeto de iniciales A.B.F.., en cumplimiento de un mandamiento judicial dentro de la carpeta administrativa 29/2017, por el delito de homicidio calificado, al parecer en agravio de F.A., alias “El Conejo”, el cual fue encontrado sin vida en una área enmontada del poblado de Calderitas el pasado sábado.

De acuerdo con datos recabados, los agentes ministeriales ejecutaron dicho mandamiento judicial en las celdas de la cárcel municipal, lugar en donde el indiciado estaba detenido por faltas administrativas.

Se estableció que dentro de las próximas horas A.B.F. será llevado a la sala de los juicios orales, lugar en donde será presentando ante un juez de control, el cual determinará su situación jurídica.

Cabe destacar que los macabros hechos fueron descubiertos a eso de las 07:00 horas del sábado, cuando un individuo apodado “El Ratón” ingresó a un área enmontada, situada en el cruzamiento de la calle Durango Sur con Sonora, en el poblado de Calderitas, y observó el cuerpo de F.A., alias “El Conejo”, desnudo y ensangrentado.

Por lo anterior enseguida acudió hacia la vivienda del alcalde del poblado, a quien le informó lo ocurrido, ante ello enseguida se dirigió a la escena del crimen quien al llegar observó un nutrido grupo de personas que trataban de saber lo que había ocurrido, por ello de inmediato dio parte a las autoridades ministeriales, quienes en cuestión de minutos llegaron al lugar.

En cuestión de minutos llegaron elementos de la Policía Ministerial y personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar sus diligencias y una vez que concluyeron ordenaron el levantamiento del cadáver para posteriormente trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la Necropsia de Ley. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook