Dan prórroga a contribuyentes para el pago de licencias de funcionamiento y recolecta de basura en Tulum

0
18

TULUM, MX.- Por orden de la presidente, Romi Dzul Caamal, la Tesorería, a cargo de Santiago Pech Cahuich, otorgó una prorroga a los contribuyentes en el trámite de Licencias de Funcionamiento y Recolecta de basura, por lo que durante todo el mes de marzo podrán realizar el pago correspondiente.

En ese sentido, el titular de la Tesorería precisó que en caso de las Licencias de Funcionamiento los contribuyentes recibirán el beneficio de la condonación de multas.

En tanto que en el caso de Recolecta de Basura, recibirán un incentivo consistente en un subsidio del 10 por ciento en el pago de este derecho.

Asimismo, Pech Cahuich indicó que la medida tiene por objetivo brindar facilidades a los contribuyentes para que cumplan con todos los requisitos en materia de protección civil y las inspecciones se realicen conforme lo marca la norma.

En consecuencia, pidió a los ciudadanos ser comprensivos de la necesidad de ponerse al día en materia de protección civil a fin de que los consumidores no solo reciban un buen servicio sino también la seguridad necesaria. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook