Nombran a nuevo mando en la policía de OPB

0
119

CHETUMAL, MX.- Esta mañana en representación del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, el Secretario General del Ayuntamiento, Roger Armando Peraza Tamayo, presentó al comandante Osiris de Jesús Ceballos Díaz como nuevo encargado de la Dirección Operativa de la Policía Municipal Preventiva en sustitución de Sergio Marín Requena.

Osiris de Jesús Ceballos Díaz, nuevo encargado de la Dirección Operativa de la Policía Municipal Preventiva.

La policía es muy importante para la imagen de un gobierno y no solamente en la relación con los ciudadanos sino también interna, ya que el objetivo fundamental es la digitación de esta institución.

Señalo que es muy importante que la policía salga a la calle a cuidar pero que salga con amabilidad con una función oficial importante para que la ciudadanía nos vean como un gobierno responsable y amable.

Para ello este día se hace la presentación de, Osiris de Jesús Ceballos Días, como encargado de la Dirección Operativa de la Policía Municipal Preventiva, quien se incorpora para aportar sus conocimientos y experiencia en esta área, bajo el mando del Director general de Seguridad Pública y Tránsito, Coronel Antonio Arenas Mondragón.

Por su parte el Regidor Andrés Blanco Cruz, presidente de la comisión de Seguridad Pública, reconoció la labor de la Policía Municipal Preventiva, ya que de acuerdo a estadísticas del sistema nacional de seguridad pública se tienen una disminución del 33% de los delitos que comúnmente acontecen en la ciudad.

Mencionó a los policías que la comisión a su cargo esta abierta para escuchar las necesidades que tengan para dar respuesta inmediata sobre todo en el tema de los derechos humanos que les garantice un trato justo y digno en el que se les aplique el reglamento en lo que establece.

Por último, Director general de Seguridad Pública y Tránsito, Coronel Antonio Arenas Mondragón, convocó al personal a colaborar en todo lo que este a su alcance a, Osiris de Jesús Ceballos Días, nuevo encargado de la Dirección Operativa de la Policía Municipal Preventiva, para trabajar de manera coordinada en bien de la ciudadanía.

Acompañaron al Secretario General del Ayuntamiento, Roger Armando Peraza Tamayo, los regidores Andrés Blanco Cruz, Gabriel González, Sub director operativo, Gustavo Montiel, Director Administrativo Ernesto Hernández. (Con información del Ayuntamiento de OPB)

Comentarios en Facebook