Consume incendio 5 palapas en la Región 230 de Cancún

0
20

CANCÚN, MX.- Un incendio consumió cinco palapas en un predio de la Región 230, donde hubo momentos de tensión y angustia entre las familias que perdieron sus casas, mientras elementos del Cuerpo de Bomberos batallaron durante más de media hora para controlar la emergencia.

El siniestro fue reportado a las 12:30 horas de hoy, en un predio ubicado en una de las esquinas de la manzana 44, a dos cuadras de distancia de la avenida Talleres y esto provocó el cierre de las vialidades de los alrededores, ante la alarma de los vecinos.

Dentro de las viviendas afectadas estaban varias mujeres con sus hijos menores, quienes salieron corriendo de sus hogares que estaban envueltos por las llamas, resultando con una crisis nerviosa al perder sus viviendas y todas sus pertenencias.

Una de las agraviadas dijo desconocer las causas del incendio y que repentinamente vio que había fuego en una de las habitaciones y trató de apagarlo con el apoyo de sus familiares, pero las llamas se propagaron en los palos y láminas de cartón.

Entre lágrimas, una de las mujeres expresó: “Empezamos a echarle agua para ver si se apagaba, pero se prendió más y mejor salimos…en uno de los cuartos, como somos varios ahí…a ver si nos pueden ayudar, porque ya nos quedamos sin nada”. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook