Recorre Alcaldesa centros de asistencia con inversión de 3 mdp en Tulum

0
10

TULUM, MX.- Para supervisar las obras que los tres órdenes de gobierno realizan en Tulum la presidente, Romi Dzul Caamal y la delegada de la Sedesol, Maribel Villegas Canche, visitaron calles integrales de la zona Centro Norte, el comedor del Centro de Asistencial de Desarrollo Infantil y el comedor comunitario de la colonia Tumbem-ka.

Es de destacar, que estas obras se encuentran concluidas y son de un alto contenido social por su contribución a la alimentación de ciudadanos en condiciones de pobreza y mejoramiento de las condiciones de vida de las familias tulumnenses.

En estas obras el gobierno federal, estatal y municipal realizaron una inversión tripartita superior a los 3 millones de pesos.

En el CADI el comedor será fundamental en el impulso del nuevo programa de integración de las familias en las actividades de los niños y niñas de ese centro escolar, toda vez que los viernes los padres acudirán a comer con sus hijos.

El comedor de la colonia Tumbem-ka atiende a personas de escasos recursos, a quienes ofrece comidas a bajo costo debido a que recibe un subsidio de la Secretaría Desarrollo Social para mejorar la alimentación de la población. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook